Diagnóstico de Enfermedades Vegetales

Somos especialistas en la identificación y resolución de problemas en el campo de la Biología Vegetal. 

Realizamos cualquier tipo de análisis relacionado con hongos, nemátodos, bacterias y virus  mediante la identificación genérica o en su caso específica de los patógenos presentes en cultivos, aguas o suelos. También ofrecemos la posibilidad de desarrollar y poner a puntos nuevos protocolos bajo demanda del cliente. Gracias a esto, nos hemos convertido en una opción para la resolución e identificación de problemas fitopatológicos y asesoramiento en campo.

¿En qué consiste el diagnóstico?

La combinación de varios factores como el cambio climático, las restricciones en el uso de pesticidas, sequía, etc., están produciendo un aumento en la aparición de enfermedades en los cultivos que acarrean grandes pérdidas al sector. El diagnóstico de estas enfermedades ayuda a enfocar su tratamiento y poder tomar medidas precoces para minimizar estas pérdidas.

¿?

Desde VegyTech, ofrecemos un servicio de diagnóstico y asesoramiento para enfocar el análisis a realizar desde cero, dando un servicio personalizado en cada caso y por un precio fijo muy atractivo.

Póngase en contacto con nosotros para consulta de tarifas.